LibrosBolsa.com un nuevo concepto de libros sobre bolsa

¿Libro Web Bolsa 3.0?

Proyecto LibrosBolsa.com

Logo_Clubdellector

Proyecto Libros Bolsa.com

LibrosBolsa.com es una nueva iniciativa de CVC DATASOFT S. L., como habrá podido leer en la sección Quiénes Somos llevamos en contacto con los mercados mas de 20 años tanto por cuenta propia así como en empresas del sector.

En estos años yo, Antonio Carcelén, he ido acumulando mucha, mucha información y conocimiento sobre diversos temas relacionados con el mundo financiero bursátil y parte de ese conocimiento verá su luz en los libros editados en este proyecto.

Como hemos explicado queremos trabajar en el concepto Libro Bolsa Web 3.0, pues pienso que puede ser algo muy bueno para todos, para el lector, pues podrá aprender mucho mas y mejor que a través de un libro tradicional sólo en papel y a su vez a nosotros nos exigirá mayor trabajo y por tanto mayor conocimiento sobre la temática de los libros editados.

En LibrosBolsa.com también tendrán cabida libros digitales, ello permitirá la inmediatez a su acceso a unos precios muy asequibles.

En función de la temática del libro también editaremos "obras tradicionales" (sólo en formato papel), pues habrá veces que el concepto Libro Bolsa Web 3.0 no podrá ser de aplicación.

También abordaremos monografías concretas y precisas sobre temas relacionados con el análisis técnico y cuantitativo. De esta forma podremos abordar con mayor profunidad una temática concreta.

Lo que no haremos en LibrosBolsa.com será vender humo, creo que ello solo conduce a corto plazo a que tengamos algo más de dinero en los bolsillos, pero a nada más y eso a largo plazo no merece la pena y sobre todo por que no ayudas a otras personas a avanzar en este proceloso mundo de la bolsa, (vean si no la definición de la misma en nuestra portada) o algunos de los artículos que hemos seleccionado de lo escrito en estos últimos años.

No seremos una editorial al uso con muchos libros traducidos y convertirnos en meros comercializadores de los libros como si fuesen una mercancía más. Lo que queremos decir, es que intentaremos aportar algo mas a la comercialización de un libro, relacionado con el mundo de la bolsa, queremos darle nuestro sello personal.

Intentaremos evitar lo que yo llamo “explicar solo una parte de la historia”, esto es, explicar solo los pros y ningún contra de un indicador determinado o solo hablar de las excelencias de una determinado forma de especular o solo hablar de las excelencias de un determinado producto de inversión.  

Cuando todos sabemos que eso no es así, la mayoría de las cosas tienen su lado bueno y su lado malo, y eso es necesario conocerlo.

Queremos también incentivar el club del lector, para que tengamos fuerza como colectivo de personas con poder de compra y obtener beneficios por ello, por otro lado tendremos acceso a las opiniones de quienes forman el club y entender que es lo que demandan y el socio tendrá descuentos economicos en nuestra oferta siempre y cuando tenga una antigüedad mínima..

Mi obligación como persona, que ha aprehendido y estudiado mucho, es devolver el conocimiento que he ido adquiriendo de otros, a lo largo de los años, y que por suerte seguiré adquiriendo.

Es mi intención en colaborar con autores que compartan esta misma visión sobre el proceso de edición de libros. Si cree que esta colaboración se podría llegar a dar, por favor no deje de contactar con nosotros.

Si Ud. tiene una página Web seria relacionada con el mundo bursátil y piensa que podríamos colaborar (siempre teniendo presente nuestra filosofía de trabajo), le invitamos a que visite nuestra sección de afiliados y gustosos estudiaremos esa posible colaboración.

Nos encantaría y estaríamos muy agradecidos, si tiene alguna idea o sugerencia entorno a estas ideas nos la haga llegar a través de nuestro formulario de contacto. Muchas Gracias.