¿Quiénes Somos ?

Foto Antonio Carcelen

Antonio Carcelén.

Entrada Oficina C/ Virgen, 29. Ciempozuelos. Madrid.

Entrada Oficina

Detalle Entrada Oficina 

Logo_Clubdellector

 

 

LibrosBolsa.com es una iniciativa de CVC DATASOFT SL, empresa fundada en el año 1991 y Antonio Carcelén, director y propietario de dicha empresa lleva en el sector casi 20 años.

Somos una micro empresa, pero real, que cuenta con acuerdos de colaboración con diferentes profesionales del sector.

Nuestro único campo de actuación hasta hace poco era el suministro de datos fin de día para inversores. Esta actividad la desarrollamos a través de la página Web www.rsidat.com.

Todos estos años, los hemos dedicado, pensamos, a dar un buen servicio de datos a nuestros usuarios y a estudiar mucho sobre diferentes vías de especulación en el mercado y a formarnos en diferentes campos, orientando dicha labor de estudio en el campo cuantitativo.

Es ahora cuando deseamos recoger el fruto a estos años de trabajo a través de nuevas iniciativas. Pues personalmente necesitamos hacer cosas nuevas; siempre llega un momento en la vida de una persona que debe hacer cosas nuevas, necesita nuevos retos.

Físicamente nuestras oficinas, se encuentran en Ciempozuelos, localidad de la provincia de Madrid, aquí tenemos la calidad de vida de un pueblo (con todo lo que ello supone sobre todo a nivel personal) y a su vez estamos a media hora de tren de Madrid.

Últimamente también estamos ofreciendo servicios de formación: ofreciendo nuestros propios cursos, así como ofreciendo "alojamiento" a cursos ofrecidos por terceros en nuestras oficinas. En breve tendremos operativa la web donde ofreceremos estos cursos www.escueladetrading.com.

Así mismo hemos iniciado una nueva actividad relacionada relacionada con los CFD'S, a través de la web www.lamitaddecomisiones.com.

Estamos trabajando en el lanzamiento de dos clubes de usuarios de programas de gráficos de análisis técnico: Metastock y Visual Chart.

También estamos trabajando en un proyecto de ofrecer asesoramiento bursátil (en un principio no personalizado y posteriormente personalizado), por ello nuestro director Antonio Carcelén, es miembro de EFPA España. Colaboramos en diferentes medios por ejemplo en Estrategias de Inversión, escribiendo la columna de opinión mensual sobre volatilidad.

Entre otras iniciativas podemos nombrar:

Si desea alguna aclaración sobre quiénes somos o quiere contactar con nosotros, no deje de utilizar nuestra página de contactar.