LibrosBolsa.com un nuevo concepto de libros sobre bolsa

¿Libro Web Bolsa 3.0?

Proyecto LibrosBolsa.com

Logo_Clubdellector

Libro Bolsa Web 3.0.

Mi contacto con los mercados se remonta a mas de 20 años atrás, desde entonces he leído todo lo que ha caído en mis manos (cientos de revistas, por ejemplo soy suscriptor de Stock and Commodities desde el año 1992, y bastantes libros). En la mayoría de los casos siempre he echado en falta muchas veces una mayor explicación a un concepto determinado o bien mas ejemplos para ver si esa teoría es realmente como decía el autor.

Por ello hace años pensé en esta idea, que ahora ve la luz, voy a intentar explicar la idea que tengo entorno al concepto Libro Bolsa Web 3.0.

Sería:

Sería algo así como coger lo bueno de los libros tradicionales en papel y todo lo que ha aportado Internet 2.0 pero con un control por parte del editor.

Muchas veces, en los libros de bolsa y muchos autores lo olvidan, tan importante o más que explicar como y cuando funciona un indicador, es explicar cuando no funciona pues eso va a ahorrar mucho tiempo y dinero al inversor y no lo hacen, por cuestiones de espacio quiero pensar.

En un libro tradicional en papel, es imposible insertar por ejemplo 20 gráficos para explicar una determinada idea, pues ello daría lugar a tener libros de miles de páginas a un coste desorbitado y difíciles de leer, sin embargo en la Web eso si se puede hacer.

Por ejemplo el primer Libro que estamos creando bajo esta idea es el libro Metastock Manual del usuario en castellano.

Pues bien los usuarios registrados de este libro tendrán acceso a una zona privada de la página www.metastockclub.com (actualmente en construcción) a:

A su vez a medida que el lector vaya avanzando en la lectura del manual, podrá enviar una consulta y si estimamos que dicha consulta es interesante para el resto de usuarios, pues la incluiremos en la sección correspondiente.

También tendría cabida en esta página web:

En cierta medida es un libro que nunca se termina, pues siempre se podrá ir añadiendo nueva información.

Que no es:

Tampoco se puede garantizar el acceso de por vida a la página Web, después de un periodo prudencial de tiempo, un año al menos, dicho acceso estará restringido. Es un tema que ahora mismo estamos discutiendo como abordarlo.
 
Nos encantaría y estaríamos muy agradecidos, si tiene alguna idea o sugerencia entorno al concepto Libro Bolsa Web 3.0, nos la haga llegar a través de nuestro formulario de contacto. Muchas Gracias.