LibrosBolsa.com un nuevo concepto de libros sobre bolsa

Catalogo:

Manual Metastock Castellano

Boletines Premium RSIDAT

Formulario de Pedido

Proyectos Editoriales

Envios y Pagos

Centro de Descargas

Logo_Clubdellector

Proyectos Editoriales

Como habrá podido comprobar intentamos introducir un nuevo concepto en la forma de editar libros de bolsa: Libro Web Bolsa 3.0 y también intentamos hacerlo de forma diferente a lo que lo hacen otras editoriales.

Es por ello que estamos recopilando información, documentación y ya estamos trabajando en varios proyectos editoriales.

Por ello le pedimos que si tiene experiencias o información que piensa pueda ser insertada en dichos libros, por favor no deje de contactar con nosotros desde el nuestra página contactar.

Actualmente estamos trabajando en los siguientes proyectos:

Manual extendido de Visual Chart: Si es usuario de este programa y quiere compartir sus experiencias, no deje de contactar con nosotros. En este manual aplicaremos el concepto de Libro Web Bolsa 3.0.

Libro sobre CFD's: Llevamos varios meses recopilando información sobre los CFD's, bien es cierto que es escasa, pero algo vamos haciendo. También nos interesaría conocer experiencias sobre su operativa con CFD's.

Libro sobre Forex: En castellano existe poca información sobre la operativa en el campo de las divisas, salvo los libros seudo-publicitarios de algunos emisores.

Monografías técnicas: Aquí tenemos varios proyectos iniciados desde hace años sobre monografías dedicadas exclusivamente a determinados indicadores técnicos y como han evolucionado estos (variaciones y mejoras). No se puede seguir utilizando los mismos indicadores y de la misma forma, que cuando fueron creados, algunos de ellos hace mas de 30 años, con los cambios que se han producido en los mercados y en la forma de operar en los mismos.

Seria muy aventurado hablar de fechas de lanzamiento, pues en nuestro caso no son libros "normales" y el trabajo que conlleva es mucho mayor.

Le invitamos a que se registre en el club del lector :

Como decimos cuando explicamos este proyecto, no queremos hacer libros normales (donde expliquen solo una parte de la historia), queremos hacer libros que sean útiles al inversor, y para ello es necesario conocer la opinión del inversor y sus experiencias, y por ello es que le pedimos su ayuda.

Por favor háganos llegar sus experiencias o bien si tiene alguna idea sobre un libro, si piensa que pueden servir de ayuda a otros inversores, no deje de utilizar nuestro formulario de contacto.